Algo es algo: Piscinas del Estadio Fiscal de San Felipe abren al público por tres semanas

En un comunicado, la municipalidad de San Felipe informó que las piscinas del estadio Fiscal abrirán este fin de semana gracias a la implementación del pozo abierto recientemente en el recinto.

“Tal como ya saben la piscina que se denomina temperada está funcionando desde el 13 de enero y esta semana se echa a andar la piscina que es conocida por todos como la piscina del estadio fiscal, las dos piletas, la pileta de los pequeñitos también está en funcionamiento”, dijo Danilo Peña, coordinador municipal de Deportes.

En ese sector la semana pasada se construyó un nuevo pozo que surtirá de agua a estas instalaciones, lo que permitirá llenar las tres piscinas y regar la cancha del estadio fiscal y el sector de picnic, con la idea de mejorar este lugar y que sea un buen panorama para las familias que no salen de vacaciones fuera de la ciudad en el período de verano.

La piscina estará abierta de lunes a viernes y tendrá un valor de 1500 pesos para los adultos y de 1200 para los niños, en tanto los fines de semana y festivos los valores serán de 2000 pesos para adultos y 1800 pesos para niños.

Claro que habrá que apurarse pues restan solo 3 semanas útiles del verano que ha golpeado con fuertes temperaturas a una de las ciudades más calurosas del país.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz