El 1 y 2 de Marzo Llay Llay cierra el verano con su Fiesta de la Cerveza

Como ya lo hizo San Felipe, Santa María y otras comunas más, la ciudad de Llay Llay también tendrá su propia Fiesta de La Cerveza.

Así lo informó el municipio llayllaíno que aprovechó de invitar a toda la comunidad a participar de la Despedida del Verano 2014, con la I Fiesta de la Cerveza en Llay Llay, que se realizará los días sábado 01 y domingo 02 de marzo, a partir de las 14:00 horas en el Recinto del Estadio Municipal de Llay Llay.

Como es tradicional en estas celebraciones, habrá una gran variedad de expositores cerveceros artesanales, además de gastronomía local, entretenciones, artesanía y un show artístico pensado en la familia.

El municipio llamó a la comunidad a aprovechar esta primera instancia “tomando con responsabiliadad” y cuidando de que esta actividad pueda repetirse en el tiempo ya que será un evento gratuíto y abierto a todo el público.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz