Múltiples actividades de verano sigue ejecutando el Departamento de Deportes de Rinconada

Diferentes actividades está llevando a cabo el Departamento de Deporte y Promoción de la Salud de la Ilustre Municipalidad de Rinconada, todas gratuitas y pensadas para distintas edades y así beneficiar a todos los vecinos.

Actualmente se imparten reconocidas actividades de verano, especialmente diseñadas para estos días de calor, las que se suman a los programas deportivos ya existentes durante todo el transcurso del año.

El Alcalde Pedro Caballería expresó que “invito a los jóvenes y a los niños de Rinconada que participen de los cursos de natación, totalmente gratuitos, después también tenemos hidrogimnasia para las dueñas de casa, para los adultos mayores, también queremos incorporar a los varones, actividades en el agua recreativas, y que ayudan a sacarlos de este gran calor que tenemos en esta temporada estival”.

Cristian Ramírez, Encargado de Deporte y Promoción de la Salud dijo que  “lo que queda ahora en el verano, en temporada de piscina principalmente, es el cuarto ciclo de escuela de natación de niños, seguimos hasta el 28 de febrero y hasta la primera semana de marzo con la escuela de natación adultos que funciona en las mañanas y la hidrogimnasia que funciona en las tardes”.

La escuela de natación de adultos funciona desde las 9 de la mañana de martes a viernes, mientras que la hidrogimnasia adultos se realiza desde las 19 horas los martes, jueves y viernes, en tanto que los miércoles está especialmente reservado para los adultos mayores quienes son muy activos en la comuna, en la Piscina Municipal, inscripción y participación completamente gratuita.

Además se reabrió la Escuela de Tenis Municipal que funcionará en la Sala Múltiple, por un periodo de tiempo mientras se reparan las canchas que se encuentran en el sector Piscina Municipal está orientada para niños de 5 a 17 años y se realiza los días sábados a las 10 de la mañana, también se reabrió el Taller de Folklore Municipal que tiene lugar también los sábados en la Sala de Uso Múltiple de la comuna.

Más información sobre las actividades y sus respectivos horarios los pueden encontrar en el sitio web www.munirinconada.cl y en el facebook Deportes Rinconada.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.