Matrimonio sanfelipeño muere trágicamente en accidente carretero en el sur

Como Sadi Victoriano Otárola de 70 años y Marina Isabel Uribe Vera de 66, fue identificado el matrimonio de sanfelipeños muertos en un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en la Ruta 5 sur a la altura  del cruce Reumén específicamente en el sector El Trébol en la Región de Los Ríos.

El lamentable accidente se produjo cuando, por causas que se investigan el vehículo en que iba la pareja impactó a un camión placa patente GPVS59, que circulaba con dirección a Paillaco proveniente desde Los Lagos, y que se salió de su pista atravesando las barreras de contención para colisionar con el vehículo conducido por Sadi Victoriano Otárola.

Su mujer, Marina Uribe que viajaba en el asiento del copiloto falleció en forma instantánea en tanto que el chofer murió mientras era atendido por personal del Hospital Regional, a las 14:45 horas, producto de las graves lesiones y múltiples fracturas.

El automóvil que el matrimonio sanfelipeño conducía, un Toyota Yaris color verde  placa patente YD 8725 quedó prácticamente desintegrado.

El matrimonio es ampliamente conocido en nuestra zona, donde Sadi Victoriano fue Carabinero y vivían en el sector de la Villa El Señorial, en la calle San Martín hasta hace muy poco tiempo. Ahora que se encontraba en retiro se había trasladado hacia la ciudad de Temuco, y por estos días estaban disfrutando de algunos días de vacaciones con miembros de su familia.

Sadi era muy reconocido además en el sector de Chagres de la comuna de Catemu, donde también vivió y estuvo en servicio por algún tiempo. También estuvo en servicio activo en la comuna de Panquehue, y su mujer era destacada entre las amigas como “una mujer muy servicial y presta para ayudar a quienes lo necesitaran, con una fuerte vocación social”.

Los funerales se realizarían en el sur del país, aunque se anunció una misa en su memoria para la zona.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz