Gran convocatoria tuvo la celebración del Día de la Mujer en Rinconada

Este domingo 09 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer en la Plaza de Armas de la comuna. Al igual que el año pasado y dado al éxito de la actividad, el Alcalde Pedro Caballería quiso traer por segundo año consecutivo a la empresa Spa Party Pretty Woman quienes se encargaron de brindar los servicios de peluquería, manicura, y cosmetología a toda mujer de Rinconada que quiso asistir, estos beneficios fueron absolutamente gratuitos para las rinconadinas quienes concurrieron en masa a disfrutar de su día.

La actividad especialmente pensada para este día se extendió desde las 10:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde abarcando a decenas de mujeres rinconadinas de todas las edades. En la mañana se hizo baile entretenido que estuvo a cargo del Departamento de Deporte y Promoción de la Salud de 10:30 a 12 horas.  Es así como también se realizó un show artístico a eso de las 5 de la tarde que contó con la presencia del doble de Américo, y Salvatore Adamo quien participó en el programa de Canal 13 Mi Nombre Es. Además se les hizo entrega de flores, torta y refrescos a las asistentes, todo absolutamente gratuito.

Pedro Caballería, Alcalde de Rinconada quien estregó rosas a cada una de las rinconadinas presentes se refirió a esta celebración y afirmó que “muy contento de que celebremos el Día Internacional de la Mujer con este marco de público, hemos tratado de regalonear a las mujeres en su día con una gran cantidad de actividades que partimos en la mañana temprano” y agregó que “ha tenido algunas sorpresas, se le han podido regalar algunas cositas para que se sientan acogidas, regaloneadas y de esta forma nosotros les entregamos nuestro cariño y les reconocemos la gran labor que entregan las mujeres en el diario vivir en nuestra sociedad”.

Rinconadinas en sesión de manicura

Cristina Aldana, rinconadina que participó del Día de la Mujer dijo que “espectacular porque nunca tenemos tiempo para nosotras, además que la mayoría de acá trabajamos en el packing, entonces es como un relajo entre medio del trabajo, se puede compartir y conversar tranquilamente mientras a uno la atienden las niñas que han sido súper amables, espectacular el masaje, así que todo muy bien”, en tanto que Silvia Pueyes quien también se encontraba en la Plaza de Armas expresó que “excelente para celebrar a todas las damas, que vengan porque es muy bonito, un muy buen regaloneo, incentivo para todas las mujeres”, mientras que Javiera Lazcano aseveró que “súper bueno, me encantó, gracias al Alcalde por lo que acaba de hacer e invito a todas las rinconadinas a disfrutar de este día que estuvo genial, estupendo, aprovechar el día y todo lo que nos están dando, ojalá que se repita y así poder venir a disfrutar de nuevo”, para concluir Gema Lazcano manifestó que “muy bueno y entretenido, muchas gracias al Alcalde por acordarse de nosotras, hermoso muy bueno todo a la mujer porque nos merecemos un cariñito”.

El concejal Pablo Donat habló de la importancia de esta celebración y dijo que “esta administración quiere no quedar ajena y celebrar el Día Internacional de la Mujer trayendo hartas actividades parar las mujeres, todo gratuitamente, con un espectáculo extraordinario” y añadió que “quiero agradecerle a las mujeres de Rinconada por su sacrificio constantemente y por el engrandecimiento de la comuna”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz