Un motociclista herido tras ser colisionado por un Jeep en Av. Maipú de San felipe

Cerca de las 14 horas de este domingo una violenta colisión se produjo en la intersección de calles Arturo Prat con Maipú, en el centro de San Felipe. Una motocicleta tipo Scooter y un Jeep impactaron para terminar con daños de consideración, y el conductor del vehículo menor herido de consideración.

Según versiones recogidas en el lugar, el vehículo mayor transitaba de sur a norte por Avenida Maipú, al llegar a la Calle Arturo Prat se detuvo en el semáforo en rojo, y tras arrancar con el cambio de luz para virar por calle Benigno Caldera, fue impactado por el motociclista en el costado de la puerta del copiloto, saliendo eyectado de la moto, para golpearse en el rostro contra el pavimento.

A su vez el Jeep rojo Marca Honda placa patente RY 38 43 que conducía Mónica Simonetti se salió de la calzada e impactó un árbol justo fuera de una tienda de ropa escolar.

A raíz de la colisión el conductor de la motocicleta, identificado en el lugar solo con el nombre de Eric, debió ser atendido y estabilizado en el lugar por cerca de treinta minutos por personal del SAMU local.

El informe de ingreso al Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo señaló finalmente un TEC abierto y múltiples contusiones en el cuerpo.

La conductora señaló a Diario El Trabajo que “ni siquiera vi la moto. De repente solo escuché el golpe y sentí que se rompió el vidrio, pero no vi nada más, luego cuando me bajé del auto vi al motociclista tirado en el suelo, porque parece que voló por arriba del auto”.

Bomberos, Carabineros y personal del SAMU trabajaron en el lugar, mientras el tránsito por calle Maipú y Benigno Caldera estuvieron suspendidos por cerca de una hora.

El accidente provocó serias molestias con la locomoción colectiva que a esa hora recoge a una cantidad importante de familias que regresan de comprar en la Feria de calle Diego de Almagro.

Carabineros de San Felipe, adoptó el procedimiento de rigor para investigar y establecer responsabilidades en el accidente, aunque de manera preliminar se indicó que el joven conductor de la motocicleta no habría respetado el semáforo en rojo cuando bajaba a una velocidad considerable por calle Prat.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *