Fabián Muñoz asumió como nuevo administrador de la Municipalidad de Putaendo

Fabián Muñoz Díaz asumió de manera oficial el cargo de administrador de la Municipalidad de Putaendo en reemplazo de Mauricio Quiroz Chamorro, quien paralelamente forma parte del equipo de trabajo del Intendente Ricardo Bravo.

El nuevo administrador municipal de Putaendo comenzó a cumplir sus funciones este miércoles a primera hora de la mañana y tuvo el tiempo para conversar con nuestro medio asociado Putaendo Informa y manifestar su profundo orgullo al volver a su querida tierra y ocupar un cargo tan importante como el de administrador municipal y el segundo puesto de importancia en la estructura municipal luego del alcalde Guillermo Reyes.

Fabián Muñoz ingresó a la Municipalidad de Putaendo el año 1998 como funcionario administrativo, pero sus conocimientos y buen desempeño le permitieron al poco tiempo ocupar responsabilidades en el área de finanzas y social, además de estar a cargo de la Oficina de la Vivienda.

El nuevo administrador municipal ha manifestado siempre una vocación social de servicio que lo llevó a ocupar durante varios años el cargo de Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Putaendo, encabezando un sinnúmero de luchas donde siempre destacó por la firmeza de sus ideas y la forma respetuosa en que hacía ver los problemas del gremio.

Hace un par de años asumió el cargo de Jefe de Rentas de la Municipalidad de Quillota, cargo que ocupó hasta los primeros días del mes de marzo, una vez que fue confirmado en el cargo de administrador de la Municipalidad de Putaendo.

Este joven de 33 años, hijo de una conocida familia putaendina obtuvo el título de Ingeniero Comercial en la Universidad de Valparaíso el año recién pasado y destaca que este titulo lo recibió mientras trabajaba y estudiaba.

“Estoy muy agradecido de la confianza que me dio el alcalde Guillermo Reyes, es un orgullo volver a mi tierra y haré todo lo posible por ser un aporte a esta gestión municipal que ha demostrado con creces que se pueden hacer bien las cosas, conozco cada rincón de Putaendo, su gente, a los dirigentes, las necesidades y carencias de cada sector, pues en mi paso por el municipio me caractericé por siempre estar en terreno y creo que eso será un plus que espero aprovechar para desempeñar una buena gestión que también va de la mano con el excelente trabajo que desarrollan los funcionarios municipales en cada una de las reparticiones” puntualizó Fabián Muñoz, nuevo administrador municipal de Putaendo.

Créditos: PutaendoInforma.cl

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz