Nuevo operativo policial conjunto de Carabineros y PDI en San Felipe y Santa María

En lo que se está transformando en un habitual procedimiento, una vez más la Policía de Investigaciones y Carabineros de San Felipe salió a las calles de manera coordinada y conjunta para dar una señal a los vecinos y a la delincuencia.

Así la madrugada de este sábado de nuevo ambas policías recorrieron algunos sectores poblacionales como la villa 250 años, villa Departamental, departamentos Encón y Las Acacias para realizar controles de identidad y buscar personas con órdenes pendientes.

Con la misma tarea el contingente policial se desplazó a la comuna de Santa María y regresó a San Felipe para realizar fiscalizaciones a pubs, cabarets y discotecas de la comuna.

Al final de la jornada el resumen fue de un detenido por daños, un detenido por orden vigente, un detenido por desacato, más de 20 controles de identidad y 10 infracciones de tránsito.

El Capitán Alfredo Castillo señaló a Diario El Trabajo que “estos operativos conjuntos de las policías buscan intervenir los posibles lugares de comisión de delitos con un estudio de los horarios y puntos de mayor conflicto”.

El uniformado explicó que estos procedimientos “continuarán en el tiempo para ir poniendo tras las rejas a los delincuentes y entregar a los vecinos y vecinas la seguridad y los espacios que las familias deben tener, como lo es comunidades más tranquilas y seguras”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz