El último Adiós a un Grande

Tras una serie de homenajes, la tarde de este miércoles se realizaron los funerales del ex alcalde y bombero, Juan Fuentes Gallardo. En el salón de honor de la Ilustre municipalidad de San Felipe, el propio alcalde y los concejales hicieron una ‘Guardia de Honor’ para manifestar sus respetos a la memoria del servidor público que apagó su eterna sonrisa a los 82 años.

En los sentidos discursos en su memoria, tanto políticos como dirigentes sociales manifestaron su admiración por la figura del extinto personaje y lo despidieron con el Himno de Aconcagua musicalizado por el Orfeón Aconcagua. Tras los oradores el féretro fue conducido por una Guardia constante del Cuerpo de Bomberos, haciendo dos paradas en el Cuartel General frente a la Plaza de Armas de la ciudad y luego en las puertas de la cuarta compañía.

Finalmente en el Cementerio Parque Almendral un miembro de la familia agradeció todas las muestras de aprecio. Por último, y tal como lo quiso el ex alcalde, un grupo de mariachis entonó entre lágrimas y la alegría de cumplir su palabra el tema “El Rey”. Así la ciudad dijo adiós a uno de los personajes más influyentes de San Felipe en las últimas cuatro décadas.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz