Camión terminó volcado tras ser impactado por vehículo menor

Un camión ¾ terminó volcado luego que fuese impactado en su parte posterior por un vehículo menor que se dirigía a alta velocidad a la entrada de Calle El Carmen en el sector conocido como Las Tunas.

El accidente se registró a eso de las 18:10 horas de este sábado cuando el camión ¾ patente VT-35-32 conducido por Rodrigo Silva Rubilar de 49 años de edad, domiciliado en Putaendo, transitaba por la carretera E-71 de norte a sur y según su testimonio, al llegar al cruce conocido como Las Tunas, señalizó para virar a la izquierda e ingresar hacia Rinconada de Silva por Calle El Carmen y en ese momento asegura que fue impactado en la parte posterior izquierda de su camión por otro vehículo que venía adelantando.

A consecuencia del fuerte impacto el camión ¾ dio un par de vueltas hasta terminar volcado a la entrada del camino y su conductor logró salir por sus propios medios totalmente ileso.

El otro vehículo involucrado, un Nissan color blanco, patente SE-78-93, el cual era conducido por Gerson Andrés Vilches Garay, de 22 años de edad, domiciliado en la localidad de Guzmanes, resultó con daños de consideración en la parte frontal y su conductor fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde se le constataron lesiones de carácter leve.

Carabineros de Putaendo confirmó que ambos conductores tienen su licencia de conducir al día, la documentación del vehículo en regla y que manejaban sus vehículos en normales condiciones, además indicaron que el accidente se habría producido luego que el Nissan adelantara en zona de cruce con línea continua y por ende en un lugar prohibido, sumado al exceso de velocidad, lo que deberá ser confirmado por el tribunal correspondiente hasta donde fueron enviados los antecedentes.

Créditos: PutaendoInforma.cl
Medio Asociado

Hasta el lugar del accidente acudieron dos ambulancias del SAMU y también personal de Bomberos de Putaendo.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.