Falleció querido miembro del Club de Pesca, Caza y Lanzamiento

A la edad de 74 años falleció, producto de un infarto, don Ismael Tapia Arancibia, vecino oriundo de la comuna de Catemu, pero que hizo su vida laboral entre esa comuna y Panquehue, además de desarrollarse en materia deportiva por ser amante de la Caza y el Tiro al Platillo.

Don Ismael era casado y tenía dos hijos, los que además lo convirtieron en un feliz abuelo.
En su hogar, deja un centenar de trofeos que dan cuenta de sus logros deportivos. El ultimo de ellos ganado el domingo recién pasado en Curimon, representando al Club de Pesca, Caza y Lanzamiento San Felipe.

Por ser este deporte uno de los que menos difusión tienen en Chile, pocos conocían de los logros de don Ismael, entre los que cuentan dos campeonatos nacionales en distintos momentos de su vida. Uno de ellos en Caza Deportiva, y el otro en Tiro a la Tórtola y Tiro al Platillo en la ciudad de Viña del Mar.

En el trabajo y en el deporte se hizo querer por sus compañeros por su buen humor y su disposición a enseñar. En una competencia, era capaz de dar consejos a  sus propios rivales, para que corrigieran sus errores, a riesgo de que le superaran en los resultados finales, cosa que ocurrió en más de una ocasión, pero a él no le importaba y sus contendores sabían respetarlo por ello.

En su último empleo en la Agrícola Millahue Ltda. De la comuna de Panquehue, sus compañeros de trabajo y jefes, lamentaron profundamente la noticia, y lo acompañaron en su último adiós.

Sus funerales se realizaron a las 16 horas en la capilla de La Pirca y luego sus restos mortales fueron trasladados hasta el Cementerio Municipal de San Felipe.ola Millahue ltda.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz