os7 de carabineros desbarató laboratorio casero de elaboración de marihuana en Curimón

Efectivos del OS7 de Carabineros Aconcagua, lograron desbaratar un laboratorio casero dedicado a la elaboración de marihuana, que funcionaba en la población Aldea Campesina de Curimón.

Tras la autorización del fiscal de turno, los funcionarios ingresaron al domicilio, logrando la incautación de 16 plantas Cannabis Sativa y un total de cuatro kilos de marihuana elaborada, la que era secada al interior de cajas de cartón que se mantenían en el techo de la propiedad.

El propietario del inmueble, de iniciales J.H.D.R. fue detenido por infracción a la Ley 20.000 y trasladado hasta la Segunda Comisaría de San Felipe y posteriormente puesto a disposición del Tribunal de Garantía, para ser  formalizado por dicho delito.

En tanto, según información que entregó la sección OS7 de Carabineros, la droga incautada en este procedimiento fue remitida al Servicio de Salud Aconcagua para su análisis de rutina y posterior destrucción.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.