No la cuenta dos veces

Carabineros del retén de Panquehue recibió una llamada anónima a eso de las 6:30 de la mañana de este domingo, en la que se daba cuenta de un vehículo “pegado como acordeón a un árbol a la orilla de la carretera”.

El llamado no hacía referencia a heridos, pero sí daba  cuenta de un choque de alta energía. Cuando personal policial llegó al vehículo, en el sector ‘La Pirca’, se encontró con un automóvil Toyota Corolla de principio de los 80’ casi desintegrado en su parte delantera, por lo que inmediatamente comenzaron a buscar en los alrededores para dar con él o los ocupantes del móvil.

Debido a la magnitud del choque, que dejó con trozos del árbol incluso en el motor, se temió por algún resultado fatal, pero pronto apareció un testigo que señaló que el chofer del móvil, una vez que impactó el árbol, salió por la ventana, se sacudió, se sentó un minuto a contemplar al auto, se paró y se fue caminando a su casa.

A esa hora Carabineros debió acudir a un segundo procedimiento en el sector ‘Las Tinajas’, el que tuvo resultado fatal, por lo que dejó la búsqueda del conductor para otro momento, aunque algunos conocidos entregaron los datos a los efectivos que se encontraban de turno en el retén, señalándoles que “andaba cojeando pero estaba bien”. Y hasta bromearon diciéndole que se “jugaran un Kino, porque esta, no la cuenta dos veces”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz