Automovilistas y vecinos molestos por cañería rota en pleno centro

Dos semanas lleva una cañería rota en plena calle Toromazote, entre Prat y Santo Domingo en la ciudad de San Felipe, sin que ESVAL vaya a realizar las labores de reparación del lugar.

Cabe señalar que la carpeta se está hundiendo por los efectos de filtración de agua, lo que tiene molestos a los vecinos que transitan en ese sector central de la ciudad.

Uno de esos vecino es don Carlos Mancilla, quien contó que “este desperfecto lleva dos semanas y nadie viene a verlo, la municipalidad no exige a ESVAL realizar la reparación”, el vecino aseguró que “el pavimento se está reblandeciendo cada vez más y se hizo una poza de agua por la filtración existente” dijo.

A diario pasan por ese lugar miles de vehículos que solo advierten el espejo de agua, sin percatarse de que se trata de un ‘evento’ de unos 20 centímetros de profundidad y  a lo menos 40 centímetros de ancho.

Otra vecina, María Victoria Hernández, indicó “estamos con esta rotura hace días pero nadie viene a verla y  a los transeúntes los automovilistas les mojan cuando pasan por la calle”, por lo que pidió “un poco de consideración” con los peatones.

En la fotografía es evidente el peligro que este agujero genera y la gráfica es el fiel retrato de una realidad que están viviendo los vecinos de Toromazote entre Prat y Santo Domingo. Ahora lo que esperan con esta denuncia es convencer para que se apersonen los representantes de ESVAL  para que reparen pronto dicha rotura.

Actualización

En horas de la tarde personal de Esval comunicó la inmediata reparación del servicio irregular en calle Toromozote, “para lo que se encomendó una cuadrilla de seis trabajadores los que deberían dejar el servicio restituído con normalidad y pavimentado el tamo de calzada roto para la reparación”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz