Dueño de Joyería se ‘empelotó’ con los robos sufridos a su local

Aburrido de los robos a su local, Luis Salinas Lobos, propietario de la joyería Acron se enfrentó a Carabineros pero solo con un cartel que mantenía la leyenda: “10 Veces Robado. Así he quedado”. Y así salió a la calle, sin ropa exterior y premunido solo de sus consigna.

Tal como informara Diario El Trabajo en la edición de ayer, don Luis Salinas sufrió un sexto robo en su joyería ubicada en calle Prat de la ciudad de San Felipe, y con ello terminó por explotar en un arrebato ciudadano. Se sacó la ropa, tomó su cartel y se paró frente a su negocio deteniendo el tránsito por algunos minutos.

La gente no daba mucho crédito de lo que veía, tampoco los pasajeros de una micro de recorrido interurbano, mucho menos sus vecinos de otros locales. Lo cierto es que si don Luis quería llamar la atención, lo consiguió absolutamente.

No pasó mucho para que llegara Carabineros, e intentara persuadirlo de que volviera a su local, cosa que finalmente hizo, pero no sin antes reclamarle a los uniformados por la seguridad en el centro. Insistió en su molestia por la existencia de cámaras de vigilancia justo al frente de su puerta en la propiedad de Movistar y que según él, Carabineros le encomendó a él mismo hacer las gestiones para conseguirlo con una solicitud al Ministerio Público.

Así, don Luis Salinas tuvo su propia ‘mañana de furia’, dejando al descubierto la preocupación de los comerciantes por lo que el mismo llama “una absoluta indefensión frente a la delincuencia”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz