Conductora y dos menores de edad solo con lesiones leves tras volcamiento en Quebrada Herrera

Afortunadamente solo con lesiones leves resultaron una conductora de 38 años y dos menores de 9 y 10 años de edad luego que el vehículo en que viajaban se volcara en la localidad de Quebrada Herrera la mañana de este martes.

El accidente se registró faltando algunos minutos para las ocho de la mañana cuando el vehículo Chevrolet Corsa, patente VA-43-91 conducido por Jéssica Lazcano Alvarado, de 38 años de edad, se dirigía por Calle Central en dirección a su trabajo en la Escuela Renacer de Quebrada Herrera y por causas que no están clarificadas, se salió de la pista e impactó una reja del cierre perimetral de una vivienda con el costado derecho del móvil, la que derribó y luego, según testimonio del propietario del domicilio, el vehículo dio una vuelta para quedar sobre sus cuatro ruedas y con daños de consideración, sobre todo en el techo del automóvil.

Al interior del vehículo viajaban además una menor de 10 años de edad y un pequeño de 9 años de edad, los que resultaron policontusos.

Testigos señalaron que insistentemente solicitaron una ambulancia y producto de la demora del móvil de la emergencia, el Concejal Miguel Vega que a esa hora pasaba por el lugar, trasladó a los tres heridos hasta el Hospital San Antonio de Putaendo donde se confirmó que tanto la conductora como los dos menores de edad afortunadamente resultaron solo policontusos con lesiones de carácter leve.

Carabineros de Putaendo adoptó el procedimiento de rigor y en forma extraoficial el accidente podría haberse provocado debido a una falla mecánica, lo que deberá ser dilucidado por la investigación que el tribunal correspondiente llevará adelante sobre este accidente.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.