Roban más de 4 millones en joyería de Joven emprendedor sanfelipeño

Una vez más una joyería es robada en San Felipe durante el fin de semana. Esta vez el atraco afectó a la joyería “Terra d’argento” ubicada en la galería comercial de Calle Prat N°82 justo al lado de las Oficinas de Impuestos Internos.

Los antisociales ingresaron por una propiedad contigua que está abandonada y escalando un muro de unos 4 metros subieron al tejado de la parte trasera de la galería para realizar un forado por el que ingresaron a la galería.

Una vez adentro, y con la ayuda de un ‘caimán’ y un ‘diablito’ rompieron uno de los vidrios de la mampara accediendo hasta las vitrinas donde se exhiben las joyas. Sustrayendo el total de las pulseras y cadenas de oro y plata que en ella había.

El propietario de la joyería es Agustín Marambio, un joven emprendedor que inició su proyecto hace cuatro años con su taller propio, pero que hace un año solamente comenzó la atención de público en el local saqueado durante el fin de semana.

“Me estaba duchando para salir a trabajar y una vecina de local me llamó para avisarme que habían robado. Cuando llegué y vi lo que hicieron llamé rápidamente a Carabineros, y claro ellos llegaron rápido y revisaron todo pero me da rabia que uno hace esto con tanto esfuerzo y en unas horas esta gente se lleva lo que uno ha logrado ganar”, dijo el emocionado propietario.

El joven joyero señaló que “es frustrante, porque yo se que ellos van a investigar, van a mandar los datos a tribunales, pero no va a pasar nada. Así ha sido y así será en este caso también. No pasará nada, porque estos tipos roban cincuenta mil veces y si los llegaran a pillar, estos tipos quedan libres y vuelven a hacer lo mismo otra vez”.

Los maleantes sustrajeron de la vitrina una cifra superior a los 4 millones de pesos e intentaron ingresar a las oficinas del Servicio de Impuestos Internos que queda al lado de la galería, pero la activación de la alarma de la joyería impidió que ingresaran a las oficinas mismas del SII, y se llevaran más artículos de la joyería.

Facebook Comments
Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.