Sin lesionados terminó aparatoso accidente de tránsito en Alameda Yungay

Un vistoso accidente de tránsito, que involucró a dos vehículos particulares, se registró la mañana de este jueves en la esquina de las calles Santo Domingo y Yungay, cuando faltaba poco para las 09:00 de la mañana.

En el hecho estuvieron involucrados un Kia Sportage color gris de placa patente CV VJ 61 y un City Car marca Geely LC CROSS color negro placa patente FV GG 42, los que resultaron con daños de consideración.

Según testigos, el choque se habría ocasionado porque uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo ubicado en esa intersección, lo que provocó que el vehículo más grande, el Kia Sportage que subía por Santo Domingo impactara un costado del vehículo más pequeño que se movilizaba de norte a sur por la alameda Yungay.

Tras el choque, el vehículo más pequeño pasó justo por entre dos postes de semáforo que existen en la citada esquina, para posteriormente dar una vuelta adicional y terminar impactando una casa rodante de los trabajadores que por estos días tienen un pequeño parque de entretenciones mecánicas en ese bandejón de la alameda, quedando el automóvil chocado en sentido inverso del trayecto que traía.

Llamó la atención de los transeúntes la buena fortuna que tuvo el conductor del pequeño automóvil ya que no impactó ninguno de los dos postes de acero por entre los que pasó. También causó curiosidad los daños menores con los que resultó, versus el vehículo más grande que terminó completamente dañado en su parte delantera.

Los choferes involucrados en la colisión fueron trasladados por personal de Carabineros a realizarse la alcoholemia de rigor, y en el lugar se informó que los vehículos no cuentan con seguro por daños materiales.

Carabineros reiteró el llamado a los conductores a no fiarse de lo que se da como supuesto en materia de conducción, y a siempre conducir a la defensiva, ya que no siempre nos quedamos hablando solo de daños materiales.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz