Con show artístico Curimón se reúne para ayudar a damnificados de Valparaíso

En la quinta compañía del cuerpo de bomberos de Curimón los vecinos de ese sector podrán dejar sus aportes para ir en ayuda de los damnificados en Valparaíso. Así lo confirmó el dirigente de la junta de adelanto del lado sur del Río Aconcagua, Claudio Pantoja.

El dirigente señaló que “para los vecinos de Curimón, San Rafaél, Bucalemu y Tierras Blancas a veces se les puede complicar venir a San Felipe a colaborar, así es que hemos organizado una actividad completa para hoy miércoles donde bomberos saldrá muy temprano en la tarde a recolectar ayuda por los diferentes sectores, para luego realizar un show artístico donde se recolectarán artículos de aseo, productos de aseo personal, alimentos no perecibles y lo que la gente quiera entregar, así por ejemplo si alguien quiere llegar con agua envasada lo puede hacer”.

Para el dirigente “la comunidad está acostumbrada a este sistema, esto es una tradición, realizar un show entretenido que acompañe a la gente y pueda motivarles a colaborar. Acá nos ayudan el localista Freddy  Pantoja, Lucero Fernández, Leo de Lonquimay, los cabros de la Gala Rosa y un sinnúmero de chiquillos que ayudan mostrando su arte”.

Esta actividad estará llena de amor y alegría, aseguran los organizadores, ya que para ellos “la gente del lado sur del río Aconcagua es generosa, alegre y muy dispuesta a solidarizar con el que está pasando por dificultades, por lo que en esta ocasión no será distinto”. Una vez recolectada la ayuda, todo lo recaudado será llevado el día jueves hasta la municipalidad de San Felipe para su distribución en el puerto. La invitación entonces quedó hecha para hoy miércoles a las 20:00 en la Plaza Cívica de Curimón. “Ahí les estaremos esperando con todas las ganas de ayudar”, finalizó Pantoja.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.