Cooperativa Sanfecoop entregó más de 4 millones en ayuda a socios e hijos estudiantes

La cooperativa de ahorro Sanfecoop,  entregó  más de $ 4.000.000 de pesos a sus socios estudiantes e hijos de socios que  probaron sus meritos académicos con las respectivas acreditaciones.

En efecto,  55 premiados del nivel de educación básica y media  fueron beneficiados con $ 50.000 cada uno mientras que 16 estudiantes  de educación superior recibieron $100.000 cada uno.

Los beneficiados fueron elegidos al azar en un sorteo público ya que el número de postulantes a este singular premio  superó las 200 personas, pertenecientes  a las oficinas de San Felipe, Los Andes, Sta. María, Putaendo y Quilpué.-

En la premiación universitaria  destacó la presencia de Javiera Urbina Díaz estudiante de Tecnología Médica en la U de Chile y de su padre Manuel Urbina Arancibia, también  estudiante de técnico en electrónica de la Universidad de Aconcagua, quienes compartieron unas onces con otros universitarios y la directivas de Sanfecoop.

Rolando Stevenson Velasco, presidente de la cooperativa manifestó que “ninguna otra institución de Aconcagua otorga este beneficio a sus asociados, el que se une a otros importantes beneficios sociales”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.