Senador Ignacio Walker se reúne con el Ministro de Obras Públicas por temas de obras sanfelipeños

Diversos temas y proyectos contingentes de la comuna de San Felipe fueron planteados por el Senador de la Quinta región Interior, Ignacio Walker, al Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, en una cita donde también estuvo presente el alcalde de la ciudad aconcagüina, Patricio Freire.

El parlamentario destacó la importancia de la conversación señalando que “hemos tenido una provechosa reunión de trabajo con el alcalde Patricio Freire, y el ministro de Obras públicas, en materias tan sensibles para San Felipe como la profundización de los pozos, evacuación de aguas lluvias, incluido el tema de las acequias”.

 Otros puntos que se trataron en la reunión fueron la ruta 60 CH, además de la Circunvalación. Con respecto a esto último, el senador Walker agregó  “es un gran tema de desarrollo urbano de la ciudad, además está la ruta Putaendo-San Felipe. Fue una reunión con temas contingentes a la realidad cotidiana y  a mediano y largo plazo de la comuna”.

Por su parte el alcalde Patricio Freire expresó que “estamos contentos y agradecemos al Senador y al Ministro la disposición al recibirnos y escucharnos, porque son temas muy importantes para los vecinos de la comuna de San Felipe”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz