Dos Muertos y cuatro heridos deja accidente de tránsito en inicio de fin de semana largo

El accidente se produce pasado el cruce a Tierras Blancas en la ruta CH60 en la comuna de San Felipe e involucró a dos vehículos menores que colisionaron a gran velocidad pasada la media noche de este jueves. (Fotos pertenecen a @kmalejandro y @Capitan_LDC )

Según información publicada por el sitio electrónico losandesonline.cl el automóvil Toyota Corola, patente CY 43-15, conducido por Sebastián Leyton Villagra, se desplazaba  de oriente a poniente y al llegar al kilómetro 31 colisionó frontalmente con el furgón Peugeot Partner, matrícula CJ LW 32, guiado por Eduardo Antonio Valencia Valencia,  que iba en sentido opuesto.

En tanto el otro vehículo, un furgón utilitario transportaba a cuatro personas en su interior, resultando las cuatro con lesiones de carácter grave.

A consecuencia de lo anterior falleció en el lugar el acompañante del conductor del furgón identificado como Luis Felipe Carvajal Mazuela, de 21 años.

Posteriormente cuando recibía atención médica en el Hospital San Camilo de San Felipe dejó de existir Jorge Valdivia Duque, copiloto del automóvil.

Además de los dos conductores , otras dos mujeres pasajeras del furgón individualizadas como las hermanas Isamar Andreina María José Paillacan Yañez resultaron con heridas de diversa consideración, siendo trasladadas en ambulancias del SAMU hasta los hospitales de San Felipe y Los Andes.

Los conductores que intentaron asistir a los heridos, señalaron a SoyAconcagua.cl que el vehículo utilitario de color blanco terminó en un desnivel de más o menos dos metros de profundidad a un costado del camino.

El cuerpo de Bomberos de San Felipe concurrió con tres unidades a la emergencia, realizando el trabajo de rescate de las personas lesionadas y derivándolas con personal del SAMU Aconcagua hasta el Hospital San Camilo y el Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Personal de la SIAT Aconcagua trabajó en el lugar para establecer las causas que dieron origen a este accidente, aunque en terreno, uno de los conductores que llegó tras los accidentados insinuó que uno de los conductores habría realizado una maniobra evasiva por la participación de otro vehículo que circulaba por el lugar.

Al lugar del accidente concurrió el Fiscal Osvaldo Basso para ordenar pericias en torno al hecho y determinar eventuales responsabilidades penales.

En el lugar no se entregaron identidades de los fallecidos y heridos, ni registros de los vehículos involucrados.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz