Hasta la taza del baño se llevaba delincuente que fue atrapado por Carabineros

Mientras arrancaba de su base un lavamanos, fue detenido el delincuente habitual, Robinson Andrés Fuenzalida Olguín de 26 años, que registra domicilio en la Población Santa Brígida de San Felipe.

El antisocial fue detenido por Carabineros en horas de la mañana de este martes mientras robaba especies desde una vivienda ubicada en calle Artemón Cifuentes entre Navarro y Traslaviña de la comuna aconcagüína.

El ladrón registra una condena de cinco años por el homicidio de un joven el 17 de abril del año 2004 frente al estadio municipal en San Felipe.

El capitán Alfredo Castillo dijo que el procedimiento se inició a eso de las 07:00 horas, cuando personal policial concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Artemón Cifuentes entre Navarro y Traslaviña, porque se había dado un comunicado indicando que un sujeto estaba ingresando al inmueble.

“Al llegar al lugar pudieron evidenciar que habían signos de fuerza e ingresando al lugar sorprendieron a una persona, la cual ya había sacado desde su base, un lavamanos, un lavatorio, un WC, y otros enseres del inmueble, los cuales estaba apilando cuando fue  sorprendido flagrante en este actuar” sostuvo el oficial.

Añadió Castillo que la casa se encontraba sin moradores debido a que había sido desocupada días atrás por los últimos arrendatarios.

Para poder ingresar el antisocial descerrajo la puerta de entrada a la vivienda y la de acceso principal a la propiedad.

El imputado fue trasladado hasta el cuartel de la Segunda Comisaría de San Felipe y será puesto a disposición del Tribunal de Garantía este miércoles en la mañana.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.