Bencinas vuelven a subir este jueves

El servicentro Copec ubicado en el sector "Tres esquinas" Ruta ch60/Carretera San Martín, tiene uno de los valores más bajos de la zona.

Econsult informó este viernes que de mantenerse el tipo de cambio, el precio promedio de las gasolinas se incrementaría en $16 y el del diésel en $14, durante la semana que comienza el 1 de mayo de 2014.

Las estimaciones de la consultora fueron realizadas utilizando un tipo de cambio promedio semanal de $563 por dólar, y los precios del mercado de la costa del Golfo, en Estados Unidos.

Econsult informó que bajo el supuesto que no haya cambios en los parámetros del Sistema de Protección al Contribuyente ante las Variaciones en los Precios Internacionales de los Combustibles (Sipco), el precio de la gasolina 93 subiría 1,4%, aproximadamente $12; el de la gasolina 97, subiría 2,4%, aproximadamente $20, y el del diésel, se incrementaría 2,3%, cercano a los $14 a partir del jueves 1 de mayo del 2014.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz