En Carabineros de Los Andes entregan baterías sustraídas a Luis Osorio Pizarro

La mañana de este jueves 1 de Mayo en dependencias de la Tercera Comisaría de Carabineros de Los Andes, el Comisario Edgardo Egli hizo entrega de las baterías que habían sido hurtadas a Luis Osorio Pizarro, hace unos meses atrás, hecho por el cual se habían hecho incesantes llamados a la comunidad a entregar a cualquier tipo de información.

Recordar que las baterías habían sido hurtadas desde la Notaría Polloni cuando él afectado había concurrido a efectuar un trámite personal.

El hallazgo de estas se produjo luego que una persona hiciera entrega de un bolso en dependencias de la 3ra. Comisaría. De inmediato los funcionarios dieron el aviso al mayor quienes e puso en contacto con Osorio Pizarro para entregarle la noticia y citarlo hasta dependencias de esa Unidad Policial para hacerle entrega de  las baterías.

El afectado a te esta noticias dijo estar emocionado “hasta el día está distinto y por fin aparecieron realmente las baterías y bueno ya las tengo en mi poder, eso es lo que más importa, estoy realmente emocionado” concluyó Osorio Pizarro.

Mientras que el Comisario Edgardo Egli destacó la importancia de este tipo de acciones pues valoran la confianza que mantiene la comunidad con la institución “porque permitió que la gente creyera y entregara las baterías de esta forma, confiando que nosotros íbamos a responder entregándolas a su dueño”.

Las especies –baterías- permanecieron aproximadamente un mes al interior de una camioneta que realiza trabajos en División Andina, donde una persona encontró el bolso al revisar se percataron que tenía instrucciones para ser entregadas en Carabineros.

Las baterías serán llevadas por él propio afectado hasta Valparaíso donde deberán ser revisadas para comprobar si pueden ser nuevamente usadas.

Recordar que actualmente Luís Osorio está usando unas baterías entregadas por la empresa dedicada a este rubro.

Una de las funciones principales de las baterías e ir apurando el flujo sanguíneo del cuerpo de Osorio, solo le pueden servir a él.

En Chile él junto a otra persona fueron pioneros en usar este tipo de implementos que le ayudan a que su corazón no se deteriore en espera de un trasplante definitivo.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz