Automóvil con seis ocupantes vuelca espectacularmente en el camino Tocornal

Con lesiones de diversa consideración resultaron los seis ocupantes de un automóvil que la madrugada de este domingo volcó en el camino Tocornal.

El accidente se registró a las 5:30 horas a la altura del número 963 de esa ruta, cuando el automóvil Citroen modelo ZX, matrícula NT 32 83, conducido por Yanara Millalen Caballero (23), se desplazaba de poniente a oriente y por causas que se investigan su conductora perdió el control y se fue hacia un costado chocando contra un pequeño muro de cemento y luego la pared de una casa para finalmente volcar sobre una acequia.

A raíz de lo anterior, cinco mujeres y un hombre que viajaban al interior del móvil resultaron heridos, ya que algunos de ellos salieron proyectados de la cabina.

Hasta el lugar del accidente concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, así como también personal del SAMU y Carabineros quienes ayudaron a socorrer a los heridos, los cuales fueron trasladados hasta los hospitales de San Felipe y Los Andes.

Hasta el hospital de Los Andes fueron trasladadas la conductora del móvil y sus acompañantes Marorie Cuello Cuello (24), Katherine Fernanda Cuello Rojas (19) y Karen Fuentes Briones (20), mientras que los otros dos ocupantes individualizados como Bastián Olivares Leiva (20) y Naviera Silva Haswmber (19) fueron derivados al hospital San Camilo.

El oficial de ronda de Carabineros,  Capitán Felipe Maureira, indicó que conforme a los primeros antecedentes el vehículo habría estado realizando una maniobra de adelantamiento y a raíz de lo resbaladizo del pavimento a causa de la neblina su conductora perdió el control.

No obstante, precisó que el examen de alcoholemia determinará si la conductora lo hacía en estado de ebriedad.

Por su parte, el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, Sebastián Arancibia, señaló que en un primer momento testigos llamaron informando sobre la presencia de dos víctimas fatales, situación que afortunadamente no ocurrió a pesar de los daños que sufrió el auto.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.