Concejal sanfelipeño Ricardo Covarrubias: «Plan regulador debe tener una propuesta de ciclovías»

A las puertas de la llegada desde Canadá con trescientas bicicletas, el concejal Ricardo Covarrubias, precisó la valoración de construir cuanto antes los primeros kilómetros de ciclovías para la comuna de San Felipe.

“En San Felipe el índice de calidad de vida urbana nos está arrojando en rojo para nuestros habitantes, donde la congestión vehicular es uno  de los factores que habrá que revertir en algún momento” aseveró el concejal.

En este aspecto Covarrubias manifestó que se tiene contemplada el arribo de las bicicletas en agosto próximo “si es que no tenemos ninguna complicación para su traslado para traerlas a Chile, y que al igual a lo ocurrido con las ciento cincuenta sillas de ruedas pretendemos darle utilidad para que los habitantes de la comuna las usen de acercamiento” precisó.

En este mismo aspecto el concejal puntualizó “por eso es importante tener las ciclovías porque ello nos servirá para implementar bien este proyecto y en ese sentido es importante lograr los proyectos que el alcalde hace algunos días atrás gestionó en Santiago para la obtención de los recursos” aseguró.

En el mismo orden el concejal puntualizó “todavía me falta agendar una reunión para ampliar la propuesta para conectar a los estudiantes de la Universidad de Valparaíso porque los alumnos deben tener facilidades para llegar a los puntos de destino tanto de ida como de regreso de la casa universitaria” concluyó el concejal Ricardo Covarrubias.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.