Un herido a bala deja pelea en departamentos Encón de San Felipe

Un joven de 24 años identificado como René Cantillano Hernández resultó con una herida de bala tras un incidente producido en los Departamentos Encón en la comuna de San Felipe.

El herido se encuentra internado en uno de los pabellones del Hospital San Camilo donde fue intervenido quirúrgicamente por más de tres horas.

La información que se maneja es que la bala habría entrado  por el estómago, y luego habría salido por la espalda, lo que le ocasionó compromiso vital.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo cuando una rencilla entre bandas rivales detonó que Cantillano terminara baleado.

Tras conocer el hecho, familiares y amigos de la víctima salieron en busca del autor del disparo, lo que generó gran tensión en el lugar y un fuerte despliegue policial por el sector.

El autor del disparo es buscado además por Carabineros de San Felipe con apoyo de otras unidades. El sujeto está plenamente identificado.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.