Unión San Felipe se farreó el arranque de Copa Chile frente a Everton

Unión San Felipe ganaba cómodamente a Everton por dos goles a cero cuando apenas avanzaban los 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los ruleteros no bajaron los brazos y en un gran segundo tiempo lograron dar vuelta el marcador y ganaron por 2-3 en el Estadio Municipal de San Felipe.

En el primer tiempo los locales salieron con todo en busca del triunfo. Everton entró dormido y pagó las consecuencias, ya que a los 13’ Kevin Harbottle puso el 1-0. A los 19’ Gastón Sirino decretó el 2-0 para U. San Felipe.

Esto despertó de inmediato a Everton, ya que a los 21’ Alfonso Urbina anotó el descuento. Con el 2-1 a favor de Unión San Felipe se fueron al descanso. El segundo tiempo fue prácticamente todo de los visitantes. Tuvieron más el balón y por las bandas hicieron harto daño.

A los 64’ Nicolás Peñailillo conectó de cabeza un excelente centro de Franco Ragusa y puso el 2-2. Los Ruleteros agarraron mucha más confianza y llegaron al tercero gracias al gol anotado por Matías Blázquez. Sobre el final Unión San Felipe pudo llegar al empate pero Gustavo Dalsasso estuvo brillante para evitar el gol.

Con este triunfo, los viñamarinos quedaron con 3 unidades en el grupo 4, mientras que San Felipe no arranca, y deberá trabajar aún más para mostrar resultados en los cinco partidos que se jugarán antes del receso mundialero.

Fotografía: Patricio Aguirre

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal San Felipe
Árbitro: Felipe González

Goles: 1-0, 13? Kevin Harbottle 2-0, 20? Gastón Sirino; 1-2, 22? Alfonso Urbina; 2-2, 64? Nicólas Peñailillo; 2-3, 72? Matías Blazquez.

Por último desde las 18:00 horas, Unión Española fue una ingrata visita para Unión La Calera, y lo derrotó por 3-0 con dos goles de Carlos Salom y uno del joven Dante Martínez. Con este resultado, los hispanos lideran el grupo 4 al tener mejor diferencia de gol que otro puntero Everton de Viña del Mar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Claudio Aranda

Goles: 0-1, 26? Dante Martínez; 0-2, 35? Carlos Salom; 03- 51? Carlos Salom.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz