Vehículo de Carabineros involucrado en accidente de tránsito en San Felipe

Un funcionario de Carabineros y un particular resultaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la intersección de la calle Traslaviña con  San Martín en la comuna de San Felipe.

Según la información proporcionada por la policía, el funcionario de Carabineros conducía el furgón policial por calle San Martín en dirección hacia el oriente, mientras que el otro furgón que presta servicios a Chilexpress, lo hacía por Traslaviña hacia el norte, cuando al llegar a San Martín, fue impactado por el vehículo policial cuyo conductor (según testigos), no se habría detenido al enfrentar el signo Pare ubica en esta ultima arteria.

En el lugar se hizo presente personal de la SIAT de Carabineros para efectuar los peritajes de rigor.

Al sitio también acudió el Coronel de Carabineros Marcelo Durán, quien dijo que el accidente se había producido a eso de las 09:30 horas en la intersección antes señalada, donde participó un furgón policial.

Consultado por el hecho que el Carabinero no hay respetado el signo Pare el Coronel señaló que “eso lo va a ver la pericia que va a hacer la SIAT”.

Por su parte Leonardo Herrera hijo del conductor del Furgón de Chilexpress dijo: “nosotros veníamos por Traslaviña hacia el Norte y desde el poniente venía un furgón de Carabineros muy fuerte” indicó.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de San Felipe.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz