Cobardes en moto atropellaron a niñito de 11 años y huyen del lugar

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta huyeron del lugar luego de atropellar a un menor de 11 años de edad que se transportaba en su bicicleta por el sector La Orilla en Rinconada de Silva.

El hecho se registró a eso de las 18:10 horas de este viernes y según señalaron testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta se desplazaban de norte a sur por la calle que conduce hacia Tabolango y al llegar al cruce con Calle O’Higgins, un menor de 11 años de edad a bordo de una bicicleta se dirigía a su hogar ubicado en las cercanías del sector y fue impactado de lleno por la motocicleta.

El menor de edad cayó al pavimento mientras que los dos ocupantes de la motocicleta, en primera instancia trataron de detenerse y al ver que vecinos llegaban al sector, huyeron en dirección a Tabolango.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de SAMU que trasladó al menor de 11 años de edad, de iniciales C.A.C hasta el Hospital San Antonio de Putaendo donde se comprobó que perdió tres piezas dentales producto de la caída, ante lo cual fue necesario que un dentista del CESFAM lo atendiera para reinstalar las piezas dentales.

Carabineros inició un amplio operativo de búsqueda de la motocicleta y sus ocupantes en La Orilla y Tabolango sin resultados positivos, ya que los testigos no advirtieron mayores características del vehículo y sus ocupantes que se dieron a la fuga.

Otro atropello en Calle El Puente de Granallas

Otro accidente se produjo en  la Calle El Puente de Granallas solo unas horas del atropello al pequeño ciclista. Esta vez involucró a un motociclista y a un peatón.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el motociclista identificado como Jeremy Aguirre de 19 años de edad transitaba desde Granallas hacia Putaendo y en sentido contrario por la berma lo hacía la mujer de 79 años de edad identificada como Elba García, quien fue impactada de lleno por el motociclista, el que se arrastró por varios metros y quedó frente de un camión que se encontraba estacionado.

La adulta mayor que se disponía a ingresar a su vivienda resultó con lesiones de carácter grave, entre ellas una fractura expuesta en una de sus piernas, lo que obligó a su traslado hasta la Unidad de Traumatología del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

En tanto, el motociclista, que no tiene licencia para conducir motocicletas, en primera instancia fue trasladado hasta el Hospital San Antonio de Putaendo y luego debió ser llevado hasta la Unidad de Cirugía del Hospital San Camilo de San Felipe pues presentaba una lesión de carácter grave en una de sus piernas.

Carabineros se encuentra indagando más antecedentes para esclarecer las causas del accidente para determinar si este se produjo por responsabilidad del conductor de la motocicleta o del peatón.

Reporte y fotos: PutaendoInforma.cl

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz