Tribunal Oral de San Felipe condena a 17 años de cárcel al “Chaucha” por robo con violación

A 17 años de cárcel fue condenado Alexis Vásquez Garay, más conocido como “El Chaucha”, por los delitos de robo con intimidación y violación perpetrados en contra una pareja de pololos, ella menor de edad, que transitaba por la intersección de Calle Las Heras con Avenida Riquelme en abril del año 2012 durante semana santa. (Foto de referencia)

La lectura de sentencia se dio a conocer este sábado pasado el medio día en dependencias del Tribunal Oral en lo Penal de San Felipe.

Por este hecho el Ministerio Publico representado por el fiscal Andrés Gallardo, estaba solicitando la pena de cadena perpetua calificada, mientras que la defensa representada por el abogado Nicolás Olivares Moreno, estaba pidiendo una pena de 10 años.

Recordar que “El Chaucha” ya se encuentra cumpliendo condenas  que suman 25 años por robo con intimidación y abusos sexuales.

Una de ellas la recibió el 28 de junio del año pasado que fue de 15 años por dos robos con intimidación cometidos en marzo del año 2012 en San Felipe.

Ahora quedan diez días corridos donde ambas parte analizarán el fallo y verán si existe algún vicio de nulidad para presentar el recurso respectivo ante el Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe.

Créditos Sanfelipealdía.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.