Un fallecido por accidente de tránsito en Avenida Santa Teresa de Los Andes

Pasadas las 6 de la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito que tuvo consecuencias fatales en avenida Santa Teresa en la comuna de Los Andes. (Foto Gentileza de LosAndesOnline.cl)

El hecho se registró en la citada avenida, a la altura del número 926, e involucró a un automóvil Toyota Yaris, placa patente  TU 36-42, y que circulaba por Santa Teresa en dirección a Calle Larga.

Por causas que aún se investigan el conductor del móvil sobrepasó la pista poniente para chocar con un árbol, una señal de tránsito y un poste, donde quedó practicamente incrustado, falleciendo en el lugar.

La víctima fatal fue identificada preliminarmente como Héctor Arancibia Farias, de 28 años y con domicilio en la ciudad de Los Andes.

En la colisión resultaron lesionados además otros dos ocupantes del vehículo, los que fueron trasladados por personal SAMU hasta el Hospital San Juan de Dios de la misma comuna.

La SIAT de Carabineros trabajó por cerca de dos horas en el lugar, y el tránsito se mantuvo suspendido en ambas pistas por cerca de treinta minutos hasta que la policía uniformada logró restablecer el tránsito en una pista.

Facebook Comments
Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.