De milagro salvan los ocupantes de un pequeño vehículo tras chocar con un árbol

Un automóvil con cuatro personas en su interior quedó incrustado en un árbol tras impactarlo violentamente la madrugada de este sábado en  San Felipe.

El accidente ocurrió  pasadas las cuatro de la mañana en calle Traslaviña pasado Santo Domingo a la altura del número 145, cuando el chofer del automóvil Daihatsu Cuore color blanco, placa patente SE7284, que circulaba por la primera arteria hacia el norte, perdió el control del vehículo chocando un árbol, lo que frenó de golpe la carrera del liviano automóvil.

Se están investigando las causas por las cuales ocurrió este accidente de tránsito el cual no dejó víctimas fatales. Testigos del hecho culparon imprudencia del conductor, exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo como las detonantes del accidente.

En el lugar debió trabajar intensamente personal de Bomberos para poder rescatar de entre los fierros a dos ocupantes que estaban atrapados.

Los heridos fueron trasladados por personal del SAMU hasta el servicio de urgencia del hospital San Camilo, y aunque no hubo victima fatales que lamentar, se informó que el copiloto estaría grave en la UCI del mismo centro hospitalario.

Bomberos informó que los acompañantes del conductor estaban bajo los efectos del alcohol, pero no se pronunció respecto al estado del conductor al momento del accidente.

Vecinos del sector denunciaron exceso de velocidad de los conductores durante las horas de la noche y la madrugada, por lo que pidieron aún más vigilancia policial en horas de la noche.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz