Centros de madres de Panquehue evalúan proyectos y programas del año

Una reunión que tuvo como objetivo evaluar los programas y propuestas ejecutadas durante este año, se realizó entre la coordinadora de organizaciones comunitarias de la municipalidad de Panquehue y las directivas de los 17 centros de madres.

Margarita Vélez señaló que se trata de una jornada habitual, de carácter mensual, donde se conocen las propuestas y los trabajos que están realizando cada una de estas organizaciones.

Señaló que la municipalidad de Panquehue, está apoyando de manera constante a cada una de estas instituciones, donde a modo de ejemplo todas ellas tiene  su personalidad jurídica activa, lo que les permite postular a distintos fondos de financiamiento.

Otras de las instancias analizadas en esta reunión de trabajo, fueron las propuestas presentadas por las directivas de cada uno de los centros, en relación a la planificación de la realización de una muestra anual sobre sus actividades.

“Nos interesa saber como están funcionando cada uno de estos centros de madres en formas mensual, del mismo modo interesa saber el funcionamiento de cada uno de sus talleres y saber si se ha hecho entrega de la respectiva subvención a cada una de las socias, lo que nos permite hacer un balance de forma mensual.

Del mismo modo hay que destacar que cada uno de estos centros de madres son constantemente capacitados por una monitora financiada por la municipalidad, lo que nos permite avanzar en distintas materias”.

En tanto el alcalde Luis Pradenas afirmó que el trabajo con las organizaciones, como son los centros de madres, han tenido un especial interés, lo que queda demostrado con las distintas actividades y eventos desarrollados en la comuna.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz