Aparece cuerpo sin vida de bombero perdido en San Felipe

Un cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la tarde por un particular en el sector conocido como La Parrasía de la comuna de San Felipe.

El hallazgo se produjo cerca de las 16:00 en un rincón de la denominada Poza Tricahue, junto al Estero Quilpué que baja por el lugar, y correspondería al cuerpo de un varón que se encontraba colgado de un árbol con claros indicios del tipo suicida.

Rápidamente llegaron al lugar algunos voluntarios del cuerpo de bomberos de San Felipe, quienes han participado en las labores de búsqueda del joven Jonathan Alejandro Sánchez Herrera para saber si se trataba de su ex compañero de compañía, sin poder despejar dicha duda, ya que el cuerpo encontrado presenta un alto grado de descomposición, por lo que se requirió la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para que efectúe los peritajes correspondientes en el lugar.

Cerca de las 19:30 horas el propio Comandante de bomberos, Cristian Palma, que confirmó que se trataba del malogrado bombero, que había sido buscado desde el 28 de junio pasado.

El fiscal Eduardo Fajardo se constituyó en el lugar y ordenó una serie de diligencias destinadas a establecer las motivaciones que habría tenido el joven para quitarse la vida y la data exacta de muerte.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz