La puñalada que mató es este rugbista y padre de familia en Llay LLay

Cerca de las 5 de la madrugada de este sábado y en plena vía pública murió el conocido rugbista, vecino de la comuna de Llay Llay Danilo Olivares Zamora, quién tras involucrarse en una pelea callejera, recibió una certera puñalada en su corazón.

El hecho se registró a eso de las 4:50 am cuando se trabaron en una pendencia Danilo Olivares Zamora de 35 años y Camilo Martínez Fernández de 24 años, en avda Balmaceda con Ignacio Carrera Pinto de la citada comuna.

En medio de la pelea, Martínez Fernández sacó cuchillo de entre sus ropas, con la cual le asestó una estocada en el tórax a Olivares, atravesándole el corazón.

A raíz de lo anterior, Danilo Olivares dejó de existir en el mismo lugar, mientras que Camilo Martínez Fernández se dio a la fuga.

Testigos dieron aviso a Carabineros quienes llegaron al lugar y tras constatar la muerte del hombre iniciaron la búsqueda del homicida siguiendo la información entregada por terceros.

Fue así que a los pocos minutos se logró la detención de Martínez Fernández cuando caminaba rumbo a su casa ubicada en la misma comuna, con sus ropas manchadas de sangre y múltiples heridas en sus manos.

En las primeras declaraciones entregadas a Carabineros por parte del agresor, éste habría negado parcialmente los hechos, pues señaló a los policías que solo había agredido a Olivares Zamora con una lata, y que esto se habría producido en una legítima pelea, ignorando en ese momento que su rival había quedado inconsciente.

Por instrucciones del fiscal de turno de San Felipe, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

La víctima era padre de familia y trabajaba en la empresa Sodimac. Tenía domicilio en el condominio Gabriela Mistral de la comuna de los vientos. La BH descartó la participación de más personas en la pelea o en el crimen.

Camilo Martínez Fernández acusado del crimen de Danilo Olivares

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz