Grupo GEBRO de la PDI de Los Andes recupera moto avaluada en más de un millón de pesos

Una moto marca Yamaha color rojo avaluada en la suma de un millón cuatrocientos mil pesos fue recuperada por personal de la GEBRO de la PDI de Los Andes.

El Inspector Humberto Cortéz jefe de este grupo antirrobos indico que, “debido a los diversos robos que han ocurrido en la comuna de vehículos motorizados y motocicletas, este grupo especializado se ha dedicado a recuperar dichos vehículos sustraídos” sostuvo

Se han realizado diversas diligencias tanto en San Felipe como en la comuna de Cabildo para cumplir con dicho objetivo.

La semana pasada en esta última comuna se lograron recuperar dos motocicletas; una sustraída en San Esteban y otra desde el aparcadero de San Felipe.

El día de ayer lunes al interior de la Villa 250 años se logró recuperar una motocicleta robada el día 1 de agosto. Con esto ya van tres motocicletas recuperadas en menos de diez días.

“Los antisociales se dieron a la fuga y por lo complicado de la población no se logró la detención de estas personas, sin embargo se encuentran plenamente identificadas y esos antecedentes van a ser puestos a disposición del Ministerio Público de San Felipe”, manifestó Cortéz.

Iindicócama más vi que estos procedimientos se han llevado a cabo mediante los antecedentes que manejaban propios de la investigación que se está realizando.

La moto que recuperaron está avaluada en la suma de un millón cuatrocientos mil pesos.

El Oficial declaró que se manejan algunas hipótesis, las cuales están siendo investigadas, presumiendo que pueden ser los mismos sujetos que estarían implicados en los robos de los corrales municipales.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz