PDI recupera rieles robados a EFE en Los Andes y detiene a presunto responsable

Mil doscientos noventa kilos de fierro (rieles de trenes) robados, recuperaron detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gerbo) de la PDI Los Andes. (Foto Referencial)

Según informa BioBioChile.cl, el decomiso se produjo al detener a un sujeto que tenía un local clandestino de compra y venta de metales.

Los detectives establecieron que los metales pertenecen a la Empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) y que fueron sustraídos a principios de este mes desde la transnacional encargada del mejoramiento de las vías, (Comsa).

Según publica el medio electrónico, la policía, luego de obtener antecedentes relativos al paradero de las piezas de rieles robadas, realizaron una fiscalización al depósito de chatarras, en conjunto con representantes de la empresa estatal, corroborando la autenticidad del material.

El procedimiento policial culminó con la detención del dueño del negocio ilegal, quien fue imputado del delito de receptación. Los rieles fueron avaluados en 800 mil pesos.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz