Hijo del alcalde de Rinconada choca su automóvil contra una casa

Un hijo del alcalde de Rinconada Pedro Caballería protagonizó un accidente de tránsito la madrugada de este sábado al chocar contra una casa en la villa Renacer de esa comuna.

De acuerdo a los antecedentes  recogidos por nuestro medio, el hecho se produjo a las 00:30 horas, cuando el hijo menor del edil, de iniciales A.C.C., de 15 años, guiaba un automóvil Kia Morning de color azul, matrícula BFTH-72 por el pasaje Los Rosales de esa población y debido a su inexperiencia al volante perdió el control y se estrelló violentamente contra cuatro árboles y  la reja de una casa de propiedad de Manuel Suarez, derribándola completamente y dañando una bicicleta y la ornamentación de un jardín.

Afortunadamente el menor y ninguno de los residentes del inmueble resultaron lesionados, constituyéndose en el lugar personal de Carabineros de la Tenencia de esa comuna quienes adoptaron el procedimiento de rigor y enviaron los antecedentes al juzgado de policía local de esa comuna.

Inicialmente los daños fueron avaluados en más de un millón de pesos y hasta el lugar llegó el alcalde Pedro Caballería para responder por los daños en la casa de los afectados.

Texto de losandesonline.cl

Fotos: David Bustos

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz