Peatón muere tras ser atropellado en Ruta 5 Norte altura de Llay Llay

Un peatón murió la noche de este domingo a la altura del kilómetro 86 de la ruta 5 norte, frente al servicentro Shell en la comuna de LLay LLay. (Foto:@Christianscorva)

Según testigos, el hecho se habría registrado pasadas las 21 horas cuando, un hombre identificado como Manuel Andrés Carrasco Alarcón de 30 años domiciliado en la comuna de Llay LLay, se bajó de un bus de recorrido interurbano, e intentó cruzar la ruta sin utilizar el paso peatonal sobrenivel que existe algunos metros más arriba.

El hombre fue impactado por un camión particular, arrojándolo a unos 15 metros del lugar, donde falleció a los pocos minutos.

En el lugar se hizo presente la SIAT de Carábineros, para intentar determinar las reales causas del atropello. Para desarrollar dicho trabajo, la ruta estuvo cortada en la calzada norte y el tránsito fue desviado por la caletera desde enlace Las Palmas al enlace de Las Masas, en el sector El Porvenir.

El Servicio Médico Legal retiró el cuerpo del infortunado llayllaíno tras casi dos horas de peritajes en el lugar del accidente.

Carabineros señaló a SoyAconcagua.cl que “este lugar es especialmente oscuro de noche, por lo que se hace vital subir a la pasarela de seguridad creada para los peatones, aunque eso implique caminar unos cuantos metros más”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz