Trabajador se quita la vida en un predio del sector de Almendral

Un trabajador de 40 años, identificado como Héctor Hernán Reinoso Reinoso, se quitó la vida este domingo en la localidad de Almendral de la comuna de San Felipe.

El cuerpo del malogrado trabajador, fue encontrado por unos trabajadores agrícolas que, al llegar temprano por la mañana este lunes, vieron el cuerpo de Reinoso colgando de uno de los parrones del predio, sostenido del cuello por una soga.

Inmediatamente llamaron a Carabineros para dar aviso, los que se dirigieron al lugar para constatar el aparente suicidio.

El hecho ocurrió en un parronal contiguo a la cancha del club local Independiente, de Almendral Bajo.

Tras el llamado al fiscal de turno, se dispuso la llegada de una unidad de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes y descartar la acción o colaboración de terceros.

El hecho generó gran consternación en el sector, ya que Reinoso es ampliamente conocido en el lugar, y sus cercanos solo intentan encontrarle explicación a tan drástica medida, en un cuadro depresivo por una situación financiera desfavorable.

Con la muerte de Héctor Reinoso ya van tres los suicidios ocurridos en la provincia de San Felipe en los últimos 15 días.

 

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz