Dos personas lesionadas deja colisión de auto y microbús en sector San Rafael

Una pareja resultó con lesiones de diversa consideración, tras colisionar su vehículo particular en el sector de San Rafael, de la comuna de San Felipe. (Fotos Twitter:  @GReyescontreras)

El accidente se produjo pasadas las 22:00 horas cuando conducían su automóvil marca Chevrolet, modelo Captiva, placa patente CZ RJ 32 por la ruta CH60 en dirección a la ciudad de Los Andes, cuando al llegar a la altura del callejón “El Bosque”, impactaron su vehículo con un microbús de recorrido local de la empresa Portus  placa patente KG  43-86, y que se encontraba estacionado en el lugar.

Al colisionar, el vehículo particular deformó sus carrocería, dejando a los ocupantes del automóvil atrapados en su interior, por lo que debieron ser rescatados por personal de bomberos de la Primera Compañía de San Felipe.

Personal del SAMU trabajó con los heridos, y tras estabilizarlos, los trasladó hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde fueron atendidos por funcionarios del servicio de urgencias de dicho recinto, informándose que la mujer que habría ido en el asiento del copiloto quedó internada en observaciones, mientras se descartaba alguna lesión mayor debido al trauma sufrido.

Según testigos en el lugar del accidente, el microbús fue arrastrado varios metros hasta terminar impactando un poste del alumbrado   público.

También se informó que las condiciones de visibilidad eran óptimas para la conducción en el sector, por lo que  no se descarta que el conductor del automóvil se quedara dormido al volante o sufriera una descompensación al momento del accidente, asunto en el que deberá trabajar Carabineros del retén de Curimón, que fue el que adoptó el procedimiento de rigor.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar