Tres personas lesionadas deja colisión de dos automóviles en el camino Tocornal

Tres personas lesionadas fue el saldo de una colisión entre dos vehículos menores ocurrida la noche este viernes en la esquina del camino Tocornal con calle Teodoro Zenteno en la comuna de San Esteban.

El accidente se produjo aproximadamente a las 21:40 horas, cuando el automóvil Chevrolet Spark, matrícula YV 81-82, se desplazaba por calle Teodoro Zenteno en dirección al sur y al llegar a calle Tocornal intentó virar a su izquierda sin percatarse que por esta última arteria circulaba a gran velocidad el automóvil Chevrolet Sail, matrícula FF LW 27, que lo impactó por la parte posterior.

A raíz de lo anterior, el pequeño Spark fue lanzado hacia la calzada norte de calle Tocornal, subiéndose a la berma para terminar chocando y partiendo en dos desde su base un poste del tendido telefónico.

En tanto, el Sail se fue hacia su derecha pasando a llevar un árbol del ornato público que significó la pérdida de una de sus ruedas traseras.

A la emergencia debió acudir la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban quienes socorrieron a las personas lesionadas, las que luego fueron derivadas en ambulancias del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

En tanto, Carabineros de la Tenencia de San Esteban adoptó el procedimiento de rigor para establecer las responsabilidades de este accidente.

Hasta el cierre de esta actualización el camino Tocornal, entre calle Zenteno y Las Parras,  permanecía interrumpido.

Texto y fotos: losandesonline.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.