PPD sale al paso de declaración de la Nueva Mayoría y le quita el piso a su vocero

En un comunicado enviado a los medios de prensa, el PPD Aconcagua salió al paso del emplazamiento lanzado durante la última jornada por miembros de la coalisión oficialista, en la que solicitaban el pronunciamiento del actual alcalde de San Felipe, Patricio Freire Canto, para que definiera su participación en el próximo evento eleccionario dentro del conglomerado, sometiéndose  a la fórmula que ela misma colectividad diseñe de cara a dichas elecciones.

En la misiva, los representantes comunales, provinciales y regionales defienden la gestión del alcalde Patricio Freire Canto, y lo resaltan como “un  gran servidor público, que ha realizado una gran gestión como Alcalde de San Felipe”, y aunque lo describen como independiente, resaltan su “cercanía con la Presidenta Michelle Bachelet”.

A nombre del PPD, los firmantes señalan que el suyo “es el partido con mayor votación en el valle de Aconcagua, con Concejales, Cores, Alcalde, Diputado y autoridades en el Gobierno de la Presidenta Bachelet, además de contar con directivas partidarias en todas la comunas de la zona”.

Después de eso aclaran que “el PPD no ha participado y no ha sido convocado a reuniones de la Nueva Mayoría en la ciudad de San Felipe, por lo tanto las declaraciones emitidas por un dirigente socialista (Adrián Silva) y por un Concejal autoproclamado candidato a Alcalde (Basilio Muena), son a título personal y no representan al PPD y la Nueva Mayoría”, concluye el comunicado que es firmado por Jeanette Sotomayor, Concejala PPD de San Felipe; Igor Carrasco, Presidente PPD Comunal San Felipe; Claudio Núñez, Presidente PPD Provincial San Felipe; Mario Sottolichio, Core por la Provincia de San Felipe; Claudio Zurita, Presidente Regional PPD V Región; y Marco Antonio Núñez, Diputado PPD Distrito 11.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz