Descarados delincuentes hicieron hasta una boleta de lo que se robaban

Es tal el descaro de los delincuentes hoy en día en San Felipe, que ahora hasta dejaron una boleta por uno de los artículos robados.Erika Pizarro encargada de Jet-Car

Este fue el caso del robo en contra del establecimiento comercial de insumos computacionales y de impresión “Jet Car”, ubicado en calle Salinas en pleno centro de la ciudad, y donde habían sido víctimas de otro robo hace pocos días atrás. Resulta que ahora, él o los delincuentes se dieron el lujo de consumir productos como bebidas, energizantes y chocolates, además de confeccionar una boleta con uno de los productos robados como es, una luz láser, por un valor de $ 16.500, lo que quedó estampado en el documento.

 

 

El robo fue avaluado por la encargada del local, Erika Pizarro, en una suma que superaría el millón de pesos.

Boleta

Él o los delincuentes ingresaron por la parte del estacionamiento que está ubicado tras el local comercial, y haciendo un forado en el techo entraron al  laboratorio del local desde donde robaron herramientas de precisión usadas para armar y desarmar toner y cargarlos con tintas que es el principal rubro del negocio.

La encargada dijo que esta es la quinta vez que son víctimas de un robo, la última ocasión fue la semana pasada donde se llevaron una cantidad indeterminada de especies y según la víctima, “ahora vinieron por las otras cosas que le faltaban. Se llevaron herramientas que habían sido recuperadas y repuestas durante la semana y las volvieron a sustraer”,  indicó Erika Pizarro.

La encargada dijo que se dieron cuenta cuando llegaron en la mañana al ver las vitrinas abiertas, dañadas, y encontrar productos tirados en el suelo.Personal de la PDI San Felipe en el interior del local robado Detalló que solo fueron especies y nada de dinero.

Dijo sentir impotencia porque no pueden hacer nada, “han venido Carabineros e Investigaciones y no han podido hacer nada porque no se pilla al culpable, han entrado en tres, cuatro tiendas de la cuadra”, manifestó la afectada.

En el lugar se apersonó personal de la PDI quien se llevó una botella de bebida energizante  para cotejar huellas con el registro de condenados o sujetos imputados por otros robos.

Las policías han señalado reiteradamente que no se trataría de una banda organizada, a pesar de utilizar siempre el mismo método de ingreso.


Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz