Alcalde de San Felipe Patricio Freire sufre accidente de tránsito en Rinconada

Solo con lesiones leves resultó la esposa del alcalde Patricio Freire la tarde de este domingo, cuando por causas que se investigan, colisionó a un vehículo menor en la intersección de en calle Gálvez con la carretera San Martín en la comuna de Rinconada.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando Candy Sapaj manejaba su vehículo, un Chevrolet Cruzer color blanco, en compañía de su esposo, el alcalde de San Felipe, Patricio Freire Canto,  desde Auco hacia San Felipe y, según relató él mismo alcalde a los equipos de emergencia, “de pronto salió este auto”, sin que la conductora pudiese hacer nada para evitar la colisión.

El otro vehículo involucrado, un city car color gris resultó con mayor destrucción de su carrocería, y el cuerpo de bomberos de Rinconada debió trabajar en el lugar para rescatar a su conductor, el que preliminarmente se encontraría sin lesiones de gravedad, aunque las informaciones se han mantenido en reserva y tanto Carabineros como el centro asistencial que atendió a los lesionados, no han querido entregar más antecedentes del hecho.

Según testigos, de no haberse activado los Airbag, los ocupantes del automóvil blanco pudieron haber sufrido lesiones de mayor gravedad.

Conocido el hecho, de inmediato Freire Canto comenzó a recibir muestras de apoyo, y los llamados telefónicos no se detuvieron para consultar por el estado de salud de su señora.

(Fotos: @FelipeOrrego1, El Informador.cl)

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz