Dos heridos de consideración en volcamiento de automóvil en la ruta internacional

Dos personas heridas de consideración fue el resultado del volcamiento de una automóvil ocurrido la mañana de este domingo en la ruta internacional.

El accidente se produjo faltando pocos minutos para las 9 horas a la altura del kilómetro 4 de El Sauce, a escasos metros del cruce de la línea férrea, cuando el conductor de un automóvil Kia Cerato 5 de color negro, identificado como Víctor Leonardo Ahumada Orrego (24), que se desplazaba de oriente a poniente, perdió el control y se salió hacia la berma, chocando  primero con una cerca de alambres y luego cayendo a un desnivel de aproximadamente 4 metros para terminar volcado de campana.

A consecuencia de lo anterior, dos jóvenes que viajaban como acompañantes del conductor  individualizados como Felipe Urueña y Juan Pablo Cerda resultaron con heridas de diversa consideración siendo trasladados inicialmente hasta el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios.

Posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones, Felipe Urueña fue enviado al hospital San Camilo de San Felipe. En tanto el conductor del móvil resultó ileso.

Hasta el lugar debió concurrir personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Andes y de SAMU quienes sacaron a los heridos, los estabilizaron y posteriormente derivaron al hospital.

Carabineros detuvo al conductor por su responsabilidad en el hecho y no obstante dijo haberse quedado dormido, se le practicará el examen de alcoholemia correspondiente.

Texto y fotos pertenecen a www.losandesonline.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.