Hombre se quita la vida en Villa 250 años de San Felipe

Un hombre identificado como Manuel Zúñiga Moncada, de 27 años se quitó la vida la noche de este domingo en su domicilio de calle El Vergel, en la primera etapa de la Villa 250 Años.

Fue un familiar el que encontró a Zúñiga Moncada colgado al interior de la vivienda de su padre con quien vivía junto a un hermano, tras haberse separado de su pareja, con la que tenía una pequeña hija de solo 2 años de edad.

Tras el hallazgo, que se produjo cerca de las 20:30 horas, los familiares llamaron al SAMU cuyos funcionarios solo pudieron constatar la muerte del jóven padre.

Carabineros llegó al lugar y debió custodiar el cuerpo del malogrado hombre por cerca de dos horas hasta que habría llegado el Fiscal de turno e instruído los peritajes de rigor.

Esta mañana, la familia aún no recibía el cuerpo desde el Servicio Médico Legal, y aseguraron que su cuerpo sería velado en el sector de Granallas, en la comuna de Putaendo desde donde es originario y aún vive toda su familia.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz