Cores Stevenson y Reyes informaron sobre millonario proyecto de alcantarillado a vecinos de Curimón

Los Vecinos de San Rafael y Curimón fueron convocados por los consejeros regionales Rolando Stevenson e Iván Reyes para recibir información de primera fuente respecto del proyecto de alcantarillado del sector, obra largamente esperada por toda la comunidad de este histórico sector de la comuna de San Felipe.

Este proyecto, iniciado en anteriores gobiernos comunales, no había sido priorizado por el Gobierno Regional por detalles técnicos que solo fueron solucionados hace 40 días. Para que un proyecto pueda ser priorizado por el  Consejo este debe estar acreditado técnicamente y contar con el acuerdo del Intendente y las bancadas del organismo, luego votado en la comisión de Inversiones, situación que fue explicada a la treintena de dirigentes asistentes a la reunión que gentilmente fueron invitados por Pierinna Rivillo, dirigente de la Junta de vecinos Central.

Ambos consejeros respondieron las consultas relativas al financiamiento y plazos de ejecución de este proyecto que será votado el lunes 24 en la comisión de Inversiones y el próximo jueves 27 sería confirmado por el pleno del Consejo Regional, quedando en condiciones de ser ejecutado.

Los Consejeros Stevenson y Reyes expresaron su satisfacción por haber contribuido a reflotar este avance sanitario, anhelo de más de 300 familias de este sector.

Por su parte Pierinna Rivillo fue mandatada por los dirigentes presentes para organizar una reunión con el municipio, los cores Stevenson y Reyes, y los vecinos de manera de transparentar qué sectores quedaran integrados a este programa que significa un aporte de $ 1.200.000.000 (mil doscientos millones de pesos) para su ejecución en el año 2015.

Mientras el consejero Reyes informó a los vecinos los procedimientos para concretar estas mejoras ambientales, Stevenson destacó la importancia de trabajar de cara a los vecinos, en forma transparente, teniendo en cuenta el interés de los ciudadanos más allá de toda consideración política solo mirando el Bien Común de todos sin distinción alguna.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz